Adelanta a la Policía, se salta un semáforo y se mete en dirección prohibida triplicando la tasa de alcohol

El conductor, de 34 años, fue detenido el pasado fin de semana en Sevilla por conducir de forma temeraria y poner en riesgo a los demás

Agentes de la Policía Local de Sevilla en una imagen de archivo. FOTO: EMERGENCIAS SEVILLA.
Agentes de la Policía Local de Sevilla en una imagen de archivo. FOTO: EMERGENCIAS SEVILLA.

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre, de 34 años de edad, tras adelantar a gran velocidad a un patrullero del cuerpo policial, rebasar un semáforo en rojo, circular en dirección prohibida y triplicar la tasa de alcoholemia.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 28 de febrero a las 6:00 horas cuando los agentes se percataron de un vehículo que adelantó a gran velocidad a su coche de patrulla, saltándose un semáforo incluso, ha informado Emergencias Sevilla en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press.

Tras iniciar la persecución y comprobar que circulaba en dirección prohibida por la calle Roque Hernández de la capital, los agentes avisaron a otra patrulla que consiguió darle el alta cuando intentaba salir por la Ronda del Tamarguillo.

Una vez interceptado le hicieron la prueba de alcoholemia y este conductor de 34 años superó el triple de la tasa máxima permitida de alcoholemia.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído