Will Smith saca un gran beneficio económico de su bofetada a Chris Rock

El actor ha ganado muchos seguidores después de golpear violentamente al presentador de la gala de los Oscar tras un chiste de mal gusto sobre el peinado de su mujer

El actor Will Smith recogiendo su premio Oscar.
El actor Will Smith recogiendo su premio Oscar.

El bofetón más famoso del mundo aún sigue dando que hablar. Will Smith lleva en boca de todos desde que golpeó a Chris Rock en medio de la gala de los Oscar por hacer un chiste muy mal gusto sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett. La Academia de Cine, decidió castigar el acto violento del actor con diez años de expulsión.

Sin embargo, aunque muchas personas han criticado el gesto de Smith, otras opinan que no estaba tan fuera de lugar. De hecho, aunque psicológicamente ha sido un golpe duro para el actor, que se ha internado en un centro psiquiátrico, económicamente ha tenido una gran ventaja. El libro de Smith ha experimentado una subida en sus ventas tras el suceso.

De la noticia informaba la revista Forbes, apuntando a que las ventas de su biografía han aumentado considerablemente en las últimas semanas. Con el título de Will, el libro salió a la venta a finales del año pasado y ya en aquel momento cosechó un buen número de ventas. Tanto es así que las memorias del actor se colaron en el top 3 de libros más vendidos dentro de los Estados Unidos, permaneciendo en la lista durante casi 4 meses.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído