WhatsApp actualiza una nueva versión en la que te permitirá ocultar cuándo estás en línea

La aplicación de mensajería instantánea ha decidido que puedas optar por escoger el modo "invisible" con algunos contactos de tu lista

WhatsApp actualiza una nueva versión en la que te permitirá ocultar cuando estés en línea
WhatsApp actualiza una nueva versión en la que te permitirá ocultar cuando estés en línea
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha ido incluyendo cada vez más sistemas de seguridad para sus usuarios. Uno de los últimos anuncios trataba de las notificaciones de captura de pantallas cuando se mandaba una foto de un solo segundo.

El anuncio más esperado de WhatsApp es el relacionado con el estado. “Hemos introducido la posibilidad de seleccionar quién puede y quién no puede ver cuándo estás en línea”, apuntaba la compañía.

Los que dispongan de esta versión de prueba solo tienen que seguir unos sencillos pasos: acceder a los ajustes, ir a las opciones de Cuenta, entrar en Privacidad, acceder a Hora de última vez y hacer los cambios oportunos en Quién puede ver cuándo estoy en línea. Hay que seleccionar Igual que la hora de última vez.

Por el momento solo los usuarios beta o testeadores podrán acceder a ella a través de los Ajustes de la app. Allí podrán elegir a qué contactos dan acceso tanto a la hora de su última conexión como al estado 'En línea'.

En este caso, los nuevos permisos de privacidad de Whatsapp van de la mano y corresponderá al usuario la decisión de confeccionar una lista con aquellos contactos a los que quiere conceder este permiso.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído