Vuelve el famoso robot de cocina del Lidl por Navidad

La competencia entre Lidl y Thermomix por los robots de cocina hizo que la cadena alemana tuviera que retirar el electrodoméstico del mercado

Robot de cocina Monsieur Cuisine Plus de Lidl.
Robot de cocina Monsieur Cuisine Plus de Lidl.

Lidl ha llegado para solucionarte la Navidad porque ha recuperado uno de su superventas para hacerte con el regalo con el que triunfarás seguro. Todavía no está a la venta pero solo quedan unos días para ello. El próximo 18 de diciembre la cadena alemana de supermercados trae de vuelta uno de sus robots de cocina más exitosos. El Monsieur Cuisine Plus estará disponible para de nuevo para hacer tu vida en la cocina mucho más fácil.

“Ideal para preparar sopas, salsas, batidos, platos de verdura, carne y pasta, pescado, mermeladas, masas para pasteles y mucho más. Robot de cocina Monsieur Cuisine Plus con 10 velocidades y botón turbo extra para batir con la función de impulsos. Programas automáticos para amasar, cocer al vapor y sofreír. Va enchufado a la red eléctrica”, cuenta Lidl.

El Monsieur Cuisine Plus cuenta con una pantalla LCD para poder configurar el tiempo, la velocidad y la temperatura, y para visualizar la temperatura de la cocción actual. Además tiene el interruptor de encendido y apagado por separado.

Los accesorios son otro plus de este robot de cocina, porque aparte de los ya mencionados, como las dos vaporeras, o el recipiente mezclador, también cuenta con una cuchilla, un accesorio mezclador, una espátula y un accesorio cocedor. Sin olvidarnos que con el Monsieur Cuisine Plus también nos proporcionan un libro de cocina de 200 recetas y una aplicación con más recetas.

La historia de competencia entre Lidl y Thermomix por los robots de cocina hizo que la cadena alemana tuviera que retirar su más preciado electrodoméstico. La cadena de supermercados logró un enorme éxito de ventas con su Monsieur Cuisine Connect, un robot de cocina similar al de Thermomix pero con un precio mucho menor.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído