La tierna foto familiar con la que Cristiano Ronaldo y Georgina han agradecido el apoyo tras la muerte de su hijo

Los padres han querido presentar a su hija recién nacida acompañada del resto de sus hermanos

La foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijos, incluida su bebé recién nacida.
La foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus hijos, incluida su bebé recién nacida.

El pasado lunes la noticia del fallecimiento de uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en el parto conmocionó al mundo. Desde gente de la calle hasta caras conocidas del deporte y otros ámbitos se volcaron con la pareja para mostrarle su apoyo. Por ejemplo, la afición del Liverpool entonó en honor al futbolista el 'You´ll never walk alone' en el minuto 7 del partido que enfrentaba a los de Anfield contra el Manchester United de Ronaldo en una escena muy emotiva.

Tras unos días muy difíciles ambos están ya de vuelta a casa y junto a ellos, el otro mellizo, una niña a la que se han referido como "un bebé arcoíris que llenará la casa de alegría de nuevo" en la foto familiar que han compartido en sus redes sociales. En esta imagen se puede ver a Cristiano y a Georgina rodeados de sus cinco hijos, incluida la recién nacida, que como han confirmado "ha nacido fuerte y sana". 

Se trata de la primera fotografía de todos juntos tras el terrible suceso y en ella han querido hacer saber que tanto la modelo como su pequeña están ya en casa rodeada de los suyos. Se trata del segundo hijo biológico de la pareja, ya que el primero, Cristiano Jr., nació fruto de la relación del portugués con Irina Shayk y los siguientes, Eva y Mateo, vinieron al mundo mediante gestación subrogada. Alana, la cuarta, fue le primera hija biológica que tuvieron.

En la publicación han querido aprovechar para agradecer las muestras de apoyo que han recibido durante estos días. "Vuestro apoyo ha sido muy importante y todos sentimos el amor y respeto por nuestra familia. Ahora es momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", han escrito.

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y hora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído