La sorpresa de Lidl en Navidad: uno de sus clientes podrá llevarse una furgoneta cámper de regalo

La cadena alemana ha querido agradecer la fidelidad de sus clientes con un gran sorteo, donde además del vehículo podrán ganar vales de hasta 100 euros

La sorpresa de Lidl en Navidad: uno de sus clientes podría llevarse furgoneta cámper de regalo
La sorpresa de Lidl en Navidad: uno de sus clientes podría llevarse furgoneta cámper de regalo

Lidl no para de sorprendernos esta Navidad y está subiendo en el ranking entre los supermercados españoles con productos innovadores a precios muy asequibles. La cadena alemana, se ha sumado a la moda de los sorteos y, ha ido más allá, también lo ha hecho a la moda por las furgonetas cámper, sortea una Nissan NV300 entre todos sus clientes.

Lidl, que no vende coches en España, pero sí en Alemania, ha querido dar este regalo de Navidad a alguno de sus consumidores para cerrar el 2021 por todo lo alto. Lo hace con este vehículo tan de moda que hasta la RAE ha añadido la palabra ‘cámper' en el diccionario de la lengua española. Ahora todos soñamos con recorrernos el país en furgoneta y descubrir sitios nuevos sin tener que reservar alojamiento.

La cámper que sortea durante estos días Lidl consiste en un Nissan V300. Con paquete Luxury 2.0, esta furgoneta tiene techo elevado donde se incorpora la cama, placa solar o base giratoria para el conductor. Desde 53.000 euros, este vehículo es de los más completos del mercado ofreciendo espacio para cuatro personas entre su interior y su parte elevada. Con muebles de cocina a gas y nevera compresor, la furgoneta en sí cuenta con 150 caballos a la par que genera la menor cantidad de emisiones de gases del segmento.

El premio solo será para uno de los participantes, aunque también  hay hasta 50 vales por 100 euros, el ganador deberá viajar hasta Barcelona (gastos pagados en avión o tren para recoger su preciada furgoneta). Un ganador que saldrá de todos los participantes desde el 29 de noviembre hasta el 5 de enero a través de la web de la cadena alemana. Para registrarse tan solo hace falta seguir las bases del concurso 'Esta Navidad, marca la diferencia' que se encuentra disponible para mayores de edad y residentes en España.

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído