Ya hay fecha para una nueva edición de la Feria del Caracol en Bornos

"Reservad la fecha, lo vamos pasar muy bien", promete Hugo Palomares, alcalde de la localidad de la Sierra de Cádiz

Una pasada feria del Caracol de Bornos en el patio del Convento del Corpus Christi.
Una pasada feria del Caracol de Bornos en el patio del Convento del Corpus Christi.

Uno de los grandes eventos gastronómicos y turísticos de la Sierra de Cádiz ya tiene fecha para una nueva edición en 2023. La VI Feria del Caracol se celebrará nuevamente en Bornos del 5 al 7 de mayo de 2023.

"Reservad la fecha, lo vamos pasar muy bien", promete Hugo Palomares, alcalde de la localidad bornicha, quien ha presentado el evento hace solo unos días en Fitur, la feria internacional de turismo que alberga el recinto ferial de Ifema en Madrid.

La Feria ofrece la ocasión de disfrutar de mil y una recetas tradicionales e innovadoras en torno al mundo de los caracoles, cabrillas, y burgaos.

En el marco inigualable del Castillo Palacio de los Ribera, aparte de muchos manjares de los establecimientos de Bornos, habrá de nuevo demostraciones gastronómicas, visitas patrimoniales, música en directo, actividades infantiles y visitas teatralizadas a una de las joyas del patrimonio de la provincia de Cádiz.

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

P. S. M.

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído