El espacio cultural celebra también una 'jam session' de flamenco.

La Feria del Caballo se acabó y con ella el flamenco en las casetas. No obstante, esto no significa un parón en los espectáculos del cante jondo en Jerez. Para nada. El flamenco sigue y vuelve como nunca, renovado, a los tabancos del casco histórico. Este mismo jueves 25 de mayo, a partir de las 21:30 horas regresa la ya mítica jam session flamenco del Tabanco Cruz Vieja, con Thiago Vásquez a la guitarra y todo aquel que quiera sumarse a la fiesta. Un encuentro improvisado que provoca sensaciones y mucha diversión. Al día siguiente y a la misma hora el grupo Los Salustianos, tributo a Carlos Cano, homenajeará al cantautor y poeta andaluz en el ciclo Todos los sones. 

El sábado 27 de mayo habrá funciones por partida doble en el tabanco anclado en Cruz Vieja. A partir de las 14:30 horas tendrá lugar el ciclo Flamenco, tapas y vino a cargo de Manuel Pantoja al cante, Thiago Vásquez al toque y Noelia Vilches al baile. Por la noche, a eso de las 22:00 horas, el grupo andaluz Sherish hará un tributo al rock andaluz en el ciclo Todos los sones. Y finalmente, el Tabanco Cruz Vieja despide su mes de mayo particular con la voz de El Torrán, Thiago Vásquez a la guitarra e Irene Ávila al baile el domingo 28 de mayo a la hora del almuerzo. ¿Te quedaste con más ganas de flamenco cuando cerraste la Feria? Pues ya sabes a dónde acudir. 

Sobre el autor:

Claudia González Romero

Periodista.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído