Ya lo saben de sobra: Casa Bigote es ese Shangri-La gastronómico de la provincia de Cádiz al que todo el mundo debe ir al menos una vez en la vida.
Recientemente elegido como mejor restaurante de comida tradicional de España, por una prestigiosa guía internacional, el establecimiento sanluqueño ha hecho un parón para recargar energías con vistas a la próxima temporada.
Si estás pensando en acudir a comer, ya sea en mesa o en barra, debes saber que el popular restaurante de la Costa Noroeste gaditana, junto a Bajo Guía, permanece cerrado por descanso desde el pasado 9 de enero, justo cuando acabaron las Navidades.
¿Cuándo volverán a deleitar paladares? La pregunta tiene respuesta. "Esperamos volver a disfrutar de su fidelidad, con ánimos renovados, el próximo 15 de marzo", han escrito desde la cuenta de Facebook de Casa Bigote.
La clientela, según los comentarios en las redes, solo aspira a una vuelta lo antes posible, pero eso sí, deseando que se "recaguen pilas" y el personal del emblemático negocio hostelero regrese a tope para ofrecer su mejor versión en este 2023.


