Un sándwich gourmet para iniciar la temporada de otoño en una joya gastronómica de Rota

La hamburguesería Little John, dirigida por el ex de Aponiente Juan Ruiz, ha presentado su nueva versión del sándwich mixto que abre la nueva carta para los próximos meses

La nueva versión del sándwich mixto elaborada por Juan Ruiz en la hamburguesería Little John de Rota.
La nueva versión del sándwich mixto elaborada por Juan Ruiz en la hamburguesería Little John de Rota.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Juan Ruiz es el dueño de la hamburguesería Little John, una de las más conocidas de Rota. En el centro de la localidad gaditana se ubica este establecimiento regentado por un reputado chef que decidió dejar la alta cocina para dedicarse a su gran sueño.

Así, hace poco más de dos años se embarcó en este proyecto que ha caído de pie en Rota y que ofrece una interesante propuesta culinaria con sándwiches y hamburguesas que mezclan el estilo clásico con la innovación de la alta cocina.

Terminada la temporada de verano, Little John comienza a perfilar la que será su carta para el otoño. De momento han revelado una nueva versión gourmet de su sándwich mixto que se monta con queso Jack Monterrey, jamón cocido, huevo de gallina campera y un majao de tomate de Rota con ajo y aceite, todo en un pan estilo croissant elaborado por el reconocido panadero de Chiclana Daniel Ramos.

Este sándwich, que cuesta 10,50 euros, se sirve acompañado de un bol con tomate frito casero. Es solo el comienzo de la revolución que pretenden llevar a cabo desde Little John de cara a los meses de otoño.

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y ahora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído