hollenbar.jpeg
hollenbar.jpeg

Rives, la destilería con sede en El Puerto, estrena nuevo licor. Se llama Höllenbär y la propia compañía lo define como "la bebida más sensual del mundo hecha pasión con toques de suave canela y el ardiente deseo del chile".

La firma portuense se lanza así hacia un público joven y se adentra de lleno en un sector que cada tiene más adeptos en países como EEUU, el de las bebidas destinadas a beberse como chupitos. Su creador, Joaquín Bilbao, con el que se asocia la marca Rives, según informa el periodista gastronómico Pepe Monforte, tuvo la idea de crear esta bebida durante su periplo en tierras americanas.

Höllenbär pretende abrirse hueco en el sector de los licores destinados a los más jóvenes, que cada vez buscan más este tipo de bebidas en las fiestas. La marca recomienda beberlo en chupitos, aunque en su web también aseguran que se puede consumir en cócteles, como el "envidia" y el "avaricia", que llevan toques de vodka o canela.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído