Uno de los artistas internacionales más destacados del panorama musical de las últimas décadas anclará este verano en el muelle del puerto de Cádiz. Será el próximo 31 de agosto en el marco del festival Música del Mar, que ya había confirmado la presencia de Manolo García para el 30 de junio y a Antonio Orozco el día 6 de julio, si bien este último se cayó del cartel recientemente por motivos de agenda.
Desde que comenzó su popularidad en el mundo musical en los años 90 del pasado siglo, Ricky Martin ha ido acumulando grandes éxitos como María, Livin' la vida loca, She bangs, Volverás, La mordidita, La copa de la vida —que fue la canción oficial del Mundial de Francia 98— y su más reciente Vente Pa'ca. Ahora, Martin presenta su último trabajo, Fiebre, un tema que grabó el pasado febrero junto a los artistas Wisin y Yandel. Actualmente, el puertorriqueño mantiene un espectáculo en Las Vegas, en el Park Theatre at Montecarlo Hotel & Casino. Junto a sus nuevos temas, se espera que en su concierto en la capital gaditana el puertorriqueño dedique a sus fans también un recopilatorio de sus clásicos.
A lo largo de su carrera, Ricky Martin ha recibido premios como dos Grammy, cuatro Grammys latinos, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTVs, ocho World Music Awards y dos American Music Awards.
Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el 14 de junio.
Más información en www.musicadelmarcadiz.es
Comentarios