Los niños y niñas ingresados en el hospital de Sanlúcar recibieron ayer una inesperada visita de Papá Noel, acompañado por los efectivos del CBPC del parque de Sanlúcar de Barrameda. Los bomberos colaboraron en la entrega de regalos, ofreciendo un momento de alegría en una fecha especialmente significativa.
La sorpresa se repitió en Jerez de la Frontera en la mañana de la Nochebuena del 24 de diciembre. Papá Noel fue visto en las inmediaciones del Hospital de Jerez, donde dejó temporalmente aparcado su trineo en el helipuerto junto al helicóptero del 061, antes de recorrer las instalaciones acompañado por los bomberos del Consorcio Provincial.
En ambos hospitales, el objetivo de la visita fue llevar ilusión y esperanza a los pequeños pacientes, entregando algunos de los regalos previstos en distintas casas. En algunos hogares se trató de un anticipo navideño, mientras que en otros serán los Reyes Magos quienes se encarguen de llevar los presentes.
Fuentes del Consorcio Provincial destacaron que se trató de “una gran sorpresa para los pequeños y una visita muy especial, llena de ilusión, sonrisas y esperanza. Porque la Navidad siempre encuentra la forma de brillar, y los bomberos de ayudar”.



