Diez tiendas de Sanlúcar inspirarán a los vecinos en sus regalos con un desfile navideño

El evento, que se celebrará el próximo 9 de diciembre en la calle Ancha, contará con modelos que se vestirán con la moda y los complementos del comercio local de esta localidad gaditana

Cartel del desfile navideño de marcas del comercio local que se celebrará en Sanlúcar.
Cartel del desfile navideño de marcas del comercio local que se celebrará en Sanlúcar.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Es buen momento para hacer las compras navideñas del año. Al Black Friday se suman iniciativas que buscan inspirar a los vecinos y vecinas con sus regalos. Es lo que pretenden diez comercios de Sanlúcar, que participarán en un desfile muy especial para mostrar los artículos que cuelgan de sus perchas. 

Ella Vega organiza esta cita, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, que tendrá lugar el próximo 9 de diciembre en la calle Ancha. A partir de las 17.00 horas, modelos de New York City E, Espejito Espejito Mágico, Dalabina Modas, la Costura de Ana, Sötkatt, Barrameda Modas, la Moderna, Maravillas Moda, Little Kings y Tu Moda subirán a la tarima para impulsar el apoyo al comercio local. 

Es el objetivo de esta actividad “y más en estas fechas como la Navidad, donde es más importante que nunca que hagamos nuevas compras en los comercios de nuestros vecinos y amigos”, explica el delegado de Comercio, Francisco San Nicolás. A su vez, ha querido invitar a los sanluqueños a acudir a la calle para ver la nueva temporada que traen los comercios del centro y pasar un buen día de convivencia.

Por su parte, Ella Vega comparte que se trata de “desfile demostrativo donde vamos a promover todo el comercio local, moda, complementos y recursos para todas las edades y para las compras de la Navidad” y se muestra agradecida con la colaboración del consistorio. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído