Virginia y Raquel Naranjo abren las puertas de 'Gemelas al Jerez'.

El catering de las famosas gemelas de MasterChef, Virginia y Raquel Naranjo, abrirá sus puertas este viernes a las 21:00 horas en el número 10 de la calle Clavel. La gente lo llevaba reclamando desde que en la final de la cuarta edición confesaran que iban a montar algún proyecto gastronómico entre las dos. "Un catering, una escuela de cocina, eso ya irá madurando con el tiempo, cuando nos sintamos totalmente preparadas. También queremos hacer prácticas en algún restaurante", declaró Virginia, la ganadora del concurso, a lavozdelsur.es en una larga entrevista realizada momentos después de la final. Ahora, casi un año después, esa idea se hará realidad en el mismo corazón de Jerez.

Virginia explica que escogieron erigir su catering en el centro porque "el centro es la clave de Jerez, es donde está la vida y hay que apostar por él". "Y claro, esa zona es nuestro barrio. Nosotras nos hemos criado en La Constancia y es parte de nuestra historia", prosigue. Si bien es ahora cuando nace el local físico del catering Gemelas al Jerez, las hermanas se han llevado los últimos seis meses desarrollando su cocina en La Hacienda La Torre, en El Puerto. "Todo va muy bien y teníamos muchas ganas de estar aquí, en nuestra tierra", confiesan.

Según cuentan a este medio, compraron el local en abril de este año, pero que debido a los diversos trabajos que les ha ido surgiendo —comuniones, las casetas de la Feria del Caballo o las prácticas que Virginia ha realizado este verano en Aponiente, el restaurante con dos estrellas Michelín de Ángel León—, no han podido inaugurar el establecimiento antes. Además de las respectivas obras que conlleva tirar un edificio y construir desde cero. Para el estreno de este viernes, Virginia anticipa que harán un cóctel y que la entrada será con invitación privada para unos 70 comensales. "Vamos a poner la carne en el asador, a ver si a la gente le gusta nuestra comida", sonríe. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído