La 'Tintilla de Rota' cambia de 'look'

Bodegas El Gato presenta su nueva imagen corporativa al gobierno de la localidad.

El alcalde, Javier Ruiz Arana; Laura López, de Bodegas El Gato; y la delegada de Comercio, Encarnación Niño.
El alcalde, Javier Ruiz Arana; Laura López, de Bodegas El Gato; y la delegada de Comercio, Encarnación Niño.

Bodegas El Gato ha presentado la nueva imagen de su 'Tintilla de Rota' al alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, así como a la teniente de alcalde delegada de Comercio, Encarnación Niño, que han podido conocer de manos de Laura López, responsable de la parte comercial de la firma la nueva imagen que esta empresa roteña ha dado a su producto, un vino originario de la localidad que esta empresa ha sabido mimar como lo que es, uno de los baluartes y señas de identidad de nuestro municipio.

Tanto el primer edil como la delegada han felicitado a Bodegas 'El Gato' por esta novedad, destacando la importante labor que desde hace más de 60 años viene realizando las tres generaciones de esta familia, y especialmente Juan Martínez Martín-Niño “El Gato”, cuidando al máximo la elaboración desde el viñedo hasta su embotellado, rescatando y promoviendo este vino autóctono.

El nuevo etiquetado y diseño de esta 'Tintilla de Rota' realizado por la empresa 'El Gatonauta', no sólo incluye el nombre de este vino autóctono y peculiar de Rota, que ocupa un lugar muy destacado en la imagen; también el nombre de Juan Martínez "El Gato", que durante años ha trabajado por rescatar la uva y llevarla hasta el producto que es hoy; en nombre de Rota donde por las características del clima y de la tierra, se cría esta uva tinta delicada y de baya pequeña.

De esta forma, Bodegas 'El Gato' ha querido dar al etiquetado de la 'Tintilla de Rota' una imagen más limpia, que llame la atención de una forma inequívoca sobre el nombre del vino. A esto se suma la 'Selección Juan Martínez' y tres de los monumentos más significativos de Rota, como son el Castillo de Luna, la Torre de la Merced y la iglesia de Nuestra Señora de la O.

Las tres generaciones de esta familia roteña han trabajado de manera conjunta poniendo todo su cariño en este cambio, al que acompaña un bellísimo cartel en el que han querido destacar la figura del abuelo y el mimo con el que Juan Martínez ha trabajado siempre este vino.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído