El Puerto organiza una ruta de la tapa vegana muy 'terrorífica'

El grupo Vegetarianos El Puerto organizado 'Vegalloween', un evento en el que participan 14 bares y restaurantes de la localidad que ofrecerán tapas con un precio que no supere los 2,50 euros

Cartel de la 2ª Ruta de la Tapa Vegana.
Cartel de la 2ª Ruta de la Tapa Vegana.

El grupo Vegetarianos El Puerto ha organizado la 2ª Ruta de la Tapa Vegana, que tendrá lugar desde el jueves 31 de octubre y hasta el domingo 3 de noviembre inclusive, con motivo de la fecha del Halloween y del Día de todos los Santos. A este evento lo han llamado Vegalloween, y participarán 14 bares y restaurantes de El Puerto de Santa María.

Cada unos de estos locales incluirá en su menú durante esos días una tapa vegana, de precio no superior a 2,50 euros. La tapa o dulce debe tener motivo, bien relacionado con la noche de brujas (Halloween) o bien con la festividad de Todos los Santos. Esto puede aplicarse al nombre de la tapa, a su presentación, o a que lleve los ingredientes típicos de la época (calabaza, frutos secos, etc...).

Un porcentaje de cada tapa irá destinado como donativo a la Asociación Patas Protectora de Animales de El Puerto de Santa María. Los bares que van a participar son Taberna La Mezquita, Mesón El Bocoy, Jaipur Indian Restaurant, Gastrobar Bespoke, Bar El Rincón Español, La Taberna de Edu, Bar La Herrería, Restaurante La Sapina, Restaurante Dhoma, Gastrobar Rock Café, Café Bar Trotamundos, La Bodeguilla del Bar Jamón, Cantina Mexicana Puerto México, y el Foodtruck Aguaviento Waterwind.

Esta será la 2ª Ruta de Tapa Vegana que organiza Vegetarianos El Puerto. La anterior se celebró en abril de este año, durante la Semana Santa, y tuvo una excelente acogida y bastante éxito. Esta vez no va a hacerse ningún concurso, solo será un medio para promocionar la ciudad, publicitar a los locales que se han apuntado y añadir una novedad gastronómica durante esos días.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído