La artista chiclanera Nazaret Natera está en la final de Got Talent. Llegó a las semifinales de Got Talent después de deslumbrar al jurado con su flamenco y pese al ‘no’ de Risto Mejide en las audiciones. No obstante, Nazaret volvía a emocionar a todos e incluso, ella misma no pudo contener las lágrimas después de interpretar el pasodoble Con permiso buenas tardes de Antonio Martínez Ares para su comparsa de Los Piratas (1998).
“Acabas de hacer una actuación magistral, es una de las mejores actuaciones, brillante”, decía Edurne. Paz Padilla continuaba, emocionada, con los elogios a la cantante antes de proponer el ‘Pase de oro’… uno a uno el jurado no se resistió a otorgar el pase directo a la final a la cantante.
https://twitter.com/GotTalentES/status/1117911690643824640Nazaret Natera apostó por una versión más coplera y una de las letras más míticas del Carnaval gaditano. La chiclanera no pudo contener sus lágrimas, como tampoco pudo hacer su paisana Paz Padilla. "Esto es Cádiz. Qué bonito. Has cantado un pasodoble de los nuestros. Yo es que amo Cádiz y lo echo mucho de menos. Y más la historia tan importante que cuenta Martínez Ares", balbuceó Padilla.
Comentarios