hotel_lgtb1.png
hotel_lgtb1.png

El Hotel Ritual El Palmar, el primero de la provincia enfocado al público LGTBI, prevé abrir sus puertas este Lunes Santo, después de retrasar unos días su apertura, prevista la semana pasada. David Taboas, director de explotación de Ritual Hoteles, la cadena a la que pertenece este establecimiento, asegura en declaraciones a Diario de Cádiz que estos días están recibiendo un gran número de reservas para disfrutar de una estancia en las instalaciones donde se ubicaba el hotel ecológico Chumbera Azul, que han modernizado y cambiado de imagen.

La cadena Ritual, que ya tiene otros establecimientos de este tipo en Torremolinos (Málaga), abrirá sus puertas ofreciendo alrededor de 70 plazas entre habitaciones, suites y villas privadas en la zona de la Muela, a pocos minutos de la playa de El Palmar y contando en sus instalaciones todo tipo de servicios especializados a este colectivo. El hotel incorporará una zona nudista, dos piscinas infinity, una zona de termas, sauna y spa, gimnasio de última generación o un restaurante y un pool bar. Además, entre otras novedades, contará con una ruta botánica con plantas autóctonas y traídas de otros lugares, además de ser un hotel ecológico que aprovecha la energía solar y se nutre de biomasa.

La cadena hotelera señala que el alojamiento incluirá la posibilidad de llevar la propia mascota, de reservar bicicletas y deportes acuáticos, y se centrará en la organización de eventos propios y enfocados al público gay, como pueden ser las llamadas Pool Parties, fiestas en la se invitará diferentes DJs, artistas invitados y celebridades, abierta tanto a huéspedes alojados como a cualquier interesado.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído