tabanco_cruz_vieja.jpg
tabanco_cruz_vieja.jpg

Cierre de la programación cultural de abril.

El Tabanco Cruz Vieja quiere despedir el mes de abril con poesía y mucho flamenco. El espacio cultural de San Miguel ofrece una programación para todas las edades y para disfrutar con todos los sentidos. Esta despedida con sabor a Jerez la abre la Jam Session Flamenco particular de la Cruz Vieja y cómo no, de la mano del guitarrista Thiago Vásquez, el jueves 27 de abril a partir de las 21:30 horas. Al día siguiente y a la misma hora una encomiable lista de cantautores como son Inma Márquez, Fernando Lobo, Mar Llinás, Javier Silmerón, Antonio J. García y Paco Luque, protagonizarán la velada ...y el verso se hizo canción. 

El sábado, Cruz Vieja amenizará la hora del almuerzo con la actuación de Juan Carlos 'El Colorao' al cante, Thiago Vásquez al toque y Tatiana Coelho al baile, en el ciclo Flamenco, tapas y vino. Por la noche, a partir de las 21:30 horas, llega el dúo de Inma y Gabriel, bajo el título de Amura. Al día siguiente la estructura se repite, pero los personajes protagonistas cambian. El domingo 30 de abril, a partir de las 14:30 horas, El Torrán, Thiago Vásquez y Fabiola Barba, al baile, darán un espectáculo mientras los presentes se sirven una copita y una tapita. En noche cerrada, a eso de las 22:00 horas, José de los Camarones dará un concierto donde se dejará el alma. Finalmente, ahora sí, para darle la bienvenida al mes de mayo, y sobre todo para acoger con alegría ese 1º de Mayo, el Tabanco Cruz Vieja continuará una sesión más de su ciclo Flamenco, Tapas y Vino, con Juan Peña al cante, Thiago Vásquez a la guitarra y Dayly Fughet al baile. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído