Aperitivos y conservas artesanales: la nueva propuesta de un restaurante sevillano

El restaurante Mayo ha lanzado su propia línea de aperitivos y conservas elaborados por su jefe de cocina, Antonio Yerga

Imagen de algunos de los aperitivos, conservas y vinos para acompañar.
Imagen de algunos de los aperitivos, conservas y vinos para acompañar.

El restaurante Mayo de Sevilla, dirigido por Manolo Mayo, ha lanzado recientemente su propia línea de aperitivos artesanales y conservas elaborados por el jefe de cocina, Antonio Yerga, para abrir boca de la mejor manera antes de almorzar.

La idea de este establecimiento es la de ofrecer a los clientes una serie de productos artesanales que amenicen la previa de la comida a la vez que ofrecen a quien los quiera degustar los sabores propios de su cocina.

Así, dentro de la oferta actual se pueden encontrar los mejillones grandes en escabeche receta de la casa, las aceitunas con aliño casero, las navajas terciadas al oloroso, las cañaíllas al natural, la chacina, jamón y lomo 100% de bellota, las almejas en salsa de lima, las ostras, las anchoas del cantábrico y jengibre o los lomos de caballa en manteca colorá. 

Esta magnífica propuesta culinaria viene aderezada, además, de los mejores vinos para maridar como manzanillas, finos, amontillados u olorosos de bodegas como Hidalgo, Lustau, Barbadillo o González Byass. La intención es ir dando entrada y salida a varios de estos aperitivos, a la vez que amplían progresivamente su oferta.

Sobre el autor:

Pablo Mata

P. M.

Periodista.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído