El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

El ciclo 'Cine en mi barrio' se desarrollará en diferentes plazas y centros de vecinos de la ciudad durante julio y agosto a partir de las 22:00 horas con estrenos como 'Ice Age 5' y 'Gru, mi villano favorito 2'. 

El Ayuntamiento de Jerez presenta una nueva edición del ciclo Cine en mi barrio, que se celebrará durante julio y agosto en diferentes enclaves de la ciudad, todas, a partir de las 22:00 horas. Este año los vecinos y las familias podrán disfrutar de ocho películas en 17 barriadas de los distritos Sur y Oeste. El programa se inicia el martes 11 de julio en el Parque Puertas del Sur con la proyección de Las Aventuras de Tadeo Jones y el jueves 13 habrá un segundo visionado de la misma en la plaza Listán de la barriada Las Torres. La siguiente semana es el turno de Los Croodsuna película animada de ventura y comedia de Dreamworks, que se podrá ver el martes 18  en la plaza Padre José Mª de Lara y el jueves 20 de julio en la plaza Los Comercios de San Juan de Dios. 

Después será la semana de la tercera película de Kung Fu Pandaque se proyectará en la plaza Padre Antonio Valdivieso, ubicada en Federico Mayo, el martes 25 de julio y en la plaza del Cante Jondo en el barrio de Icovesa el jueves 27. En el mes de agosto Gru, mi villano favorito arrasará en Jerez con el estreno de la primera y la segunda parte en las dos primeras semanas. El 1 de agosto los esbirros amarillos de Gru enamorarán a los espectadores de la plaza Ramón Mera de San Telmo Viejo y el 3 tomarán el centro de barrio de la barriada de San Ginés. La proyección de la segunda parte tendrá lugar en el Parque de la Igualdad el martes 8 de agosto y en la plaza Central de la barriada Los Naranjos el jueves 10. 

En las tres últimas semanas los protagonistas de la pantalla serán Ice Age, la Edad de Hielo 5; Mounstros S.A. y Epic, El Mundo Secreto. La última película de aventuras del grupo de amigos compuesto por un mamut, un dientes de sable y un perezoso, se podrá ver el 16 de agosto en l calle Fraternidad de La Cartuja y el 17 en las pistas deportivas de la barriada La UVA. Mounstros S.A. se proyectará el martes 22 en la plaza Tío Juane y el 24 en la calle Jeromín de la barriada La Plata. Finalmente, el cartel del ciclo de cine de verano en Jerez lo cierra Epicque se visionará en la plaza Plácido Fernández Viagas en Vallesequillo II el 29 de agosto y en la barriada Palos Blancos del Paseo de Las Viñas el 31 d agosto. 

Sobre el autor:

claudia

Claudia González Romero

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído