La reina Letizia agota en horas el vestido que llevó para inaugurar la temporada del Teatro Real

Todo lo que la periodista lleva arrasa en las tiendas, ya que no es la primera vez que la monarca ​​​​​​​causa furor con alguna prenda

Espalda de Letizia.  TWITTER
Espalda de Letizia. TWITTER

Don Felipe y Doña Letizia han cumplido con una de sus citas favoritas asistiendo este lunes, en el Teatro Real, a la inauguración de la temporada 2022/23. Doña Letizia se ha superado a sí misma con un impresionante vestido con el que presumió de espalda.

Todo lo que la periodista lleva se agota en pocas horas ya que no es la primera vez que Letizia agota un traje, vestido o falda que lleva a cualquier evento.

Un elegantísimo diseño confeccionado en crepé de la firma Miphai en color azul marino, de largo midi, falda con gran volante y espectacular escote en la parte trasera, con el que la Reina nos ha dejado ver una trabajada parte de su anatomía que no suele lucir a menudo, su torneada espalda.

La prenda, bautizada con el nombre de París, que cuesta 195 euros y que por el momento no está disponible en ninguna talla (XS a XL).

Como complementos, unos slingbacks metalizados de Magrit y cartera de mano, además de pendientes nuevos de la firma Sibela Studio - realizados en plata y acabados en rodio, con piedras talladas en forma de lágrima en color champagne y sapphire - que pudimos ver a la perfección gracias al moño estilo despeinado por el que apostó Doña Letizia en esta ocasión.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído