'Yoga al atardecer' en la playa de Sanlúcar

Esta actividad, aparte de ser libre y gratuita, está abiertas a todas las edades y no importa cuál sea la condición física

Presentación de 'Yoga al atardecer' en la playa de Sanlúcar.
Presentación de 'Yoga al atardecer' en la playa de Sanlúcar.

En este verano un tanto atípico, desde el Ayuntamiento de Sanlúcar se oferta una actividad en la que emplear el tiempo de ocio veraniego en la playa y que mejore no solamente el cuerpo, sino también el estado de ánimo, a la vez que se contrarresta el estrés y se mejora la autoestima. Para intentar conseguir dichos objetivos, el delegado de Playas, José Bernal Hidalgo, invita a todos los usuarios y usuarias de nuestras playas a participar en una actividad que se puede definir como original y cargada de novedades: Yoga al atardecer en la playa de Sanlúcar.

Dicha actividad consistirá en varias sesiones de yoga con una duración de hora y media, los martes y jueves de julio, agosto y septiembre, a partir de las 20.00 horas junto al Chiringuito Ramiro. El calendario de actividades comienza el 15 de julio para finalizar el 16 de septiembre con la excepción de los días 3 y 19 de agosto que se desarrollarán, previsiblemente, las tradicionales carreras de caballos en la playa.

La actividad es totalmente gratuita y se contará para ello con una monitora titulada y con amplia experiencia docente en este tipo de actividades. Si te decides a participar ten presente que tú solo tendrás que poner la toalla.

Esta actividad, aparte de ser libre y gratuita, está abiertas a todas las edades y no importa cuál sea tu condición física ya que los ejercicios a practicar no requieren ningún esfuerzo extraordinario, solo interés y conseguir una mejora de tu estado de ánimo.

“Desde la delegación de playas os queremos animar a que participéis, ya que podréis disfrutar de un entorno natural como es nuestra playa, conectareis con el rumor de las olas y con el sonido del mar”, señala Bernal.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído