El rugido de más de 100 dinosaurios a escala real en San Fernando: llega el mayor parque jurásico de Europa

El recinto ferial de la localidad gaditana acogerá del 19 al 27 de junio la gran exposición 'Dino Xxpo XXL' con especies prehistóricas extintas hace 65 millones de años

Llega el mayor parque jurásico de Europa a San Fernando.
Llega el mayor parque jurásico de Europa a San Fernando.

Mas de 100 dinosaurios a tamaño real aterrizarán en el recinto ferial de San Fernando del 19 al 27 de junio. El mayor parque jurásico de Europa trae a la localidad gaditana una exposición de especies prehistóricas al aire libre que ya han visitado nueve millones de personas en 250 ciudades del mundo. Las impresionantes criaturas de Dino Xxpo XXL llegan a la provincia de la mano de un equipo de paleontólogos y expertos, responsables de recrear estas especies extintas hace 65 millones de años.

Al aire libre, se podrán observar dinosaurios animatrónicos a escala real que sorprenderán a los más pequeños. El objetivo es promover el cuidado de la naturaleza y del planeta con la armonía que lo hicieron estos. La exhibición de los antiguos dueños del planeta plantea un recorrido único donde además de ver dinosaurios en movimiento se podrá aprender datos sobre las especies colocados en paneles descriptivos.

Una experiencia educativa dividida en zonas, desde el arenero para buscar yacimientos hasta la dino rider o la diner shop, que ofrece un autentico museo realista montado con escenarios en los que se disponen los dinosaurios que estuvieron en la Tierra durante 160 millones de años.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído