'Mujeres cantan a Rocío Jurado', el homenaje a 'la más grande' por el 30 aniversario de la Expo de Sevilla

Marta Sánchez, Pasión Vega, Roko, María Terremoto, Esperanza Fernández o Rosa López son algunos de los nombres confirmados para este evento previsto el 11 de mayo en el Cartuja Center Cite

La cantante Rocío Jurado durante un concierto en una imagen de archivo.
La cantante Rocío Jurado durante un concierto en una imagen de archivo.

'Mujeres cantan a Rocío Jurado' es un homenaje musical con voz de mujer a 'la más grande', con motivo del 30 aniversario de la Expo 92 de Sevilla. El evento tendrá lugar el próximo 11 de mayo en el Cartuja Center Cite de Sevilla, gracias a la organización de Green Cow Music en colaboración con la Junta de Andalucía

Esta cita fundirá en el escenario el arte de algunas de las mujeres más relevantes del mundo de la canción, el cine, la poesía o el teatro en España, como Marta Sánchez, Pasión Vega, Roko, María Terremoto, Esperanza Fernández, Rosa López, María Toledo, Robin Torres, Anabel Dueñas, Argentina, Lorena Gómez, Lola Vendetta y Sara  Sánchez, además de otras que se irán anunciando en las próximas semanas. 

Todas ellas se unirán para homenajear a Rocío Jurado, cuyo eco sigue presente en buena parte de nuestra memoria musical, perpetuando así el legado de todo un icono musical español, que llegó a ser nombrada como ‘Mejor voz femenina del siglo XX’ en Nueva York. 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' tendrá lugar el 11 de mayo de 2022, a las 20:30 horas en Cartuja Center Cite de Sevilla, y sus entradas ya están a la venta en este enlace.

 

 

 

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído