Una mítica banda de reggae ofrece esta noche un concierto en la playa de El Palmar

La banda Skatalites lleva los ritmos jamaicanos por todo el mundo desde 1964 y esta noche actúan en el chiringuito Gran Baba de la playa gaditana

Imagen del concierto que la banda Skatalites ofreció en Granada.
Imagen del concierto que la banda Skatalites ofreció en Granada.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Esta noche, la playa de El Palmar, en Vejer, acoge una actuación muy especial. Y es que aterriza en la provincia el grupo Skatalites, una de las bandas de reggae más longevas y conocidas a nivel mundial.

Concretamente, el concierto tendrá lugar en el chiringuito Gran Baba, situado a pie de playa a partir de las 20:00 horas. El aforo será limitado y las entradas se pueden adquirir a un precio de 12 euros a través de este enlace.

skatalites
Cartel promocional del concierto de Skatalites en la playa de El Palmar.

Skatalites es una banda reconocida en todo el mundo que ha actuado en grandes escenarios de todo el mundo. En España han llevado sus ritmos jamaicanos por Madrid, Barcelona, Bilbao o Granada entre otros.

Casi sesenta años después de su fundación, este grupo que toca ritmos heredados del gran Bob Marley y de Ska continúan en plena forma, ofreciendo conciertos y giras por todo el mundo.

Sobre el autor:

Pablo Mata

P. M.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído