La mayor exposición de construcciones con piezas de Lego de Europa llega a Sevilla

El Pabellón de la Navegación acoge este evento que durará hasta el 18 de septiembre

Imagen del Boeing 747 construido con piezas de Lego.
Imagen del Boeing 747 construido con piezas de Lego.

El Pabellón de la Navegación de Sevilla acoge desde el 19 de marzo la mayor exposición de construcciones con piezas de lego de Europa. Hasta el 18 de septiembre los visitantes podrán disfrutar de diversas figuras construidas a escala, entre las que destaca una réplica de un Boeing 747 a escala 1:7, de casi 11 metros de longitud, 10 de anchura y 3 de altura, construido con un millón de piezas. Su interior es accesible para los visitantes y en él podrán ver escenas históricas protagonizadas por los presidentes más importantes de Estados Unidos.

Además de esta gigantesca construcción, la exposición cuenta con una réplica interactiva de Gotham City, la ciudad de Batman, donde se puede ver el coche del superhéroe o la Wayne Tower entre otras maquetas para la que se han utilizado un total de 270.000 piezas. Como no podía ser de otra forma, Star Wars tendrá su hueco en el 'Star Wars District', donde se podrá disfrutar de más de 100 figuras, naves, escenarios y personajes pertenecientes a la icónica saga. También se han instalado réplicas a escala del 'Big Ben', del cuerpo humano y sus órganos y de algunos superhéroes como Hulk o Ironman, además de una zona para toda la familia donde grandes y pequeños podrán dar rienda suelta a su imaginación ensamblando piezas de Lego.

Por otro lado en el mismo lugar se celebra la 3D Trick Gallery, la mayor muestra de figuras 3D de España en la que se podrán ver figuras, edificios a tamaño real, modelos interactivos y diversas atracciones para todas las edades. La exposición está abierta todos los días de 10:00 a 20:00 horas. De lunes a viernes el precio es de 7,90 euros por persona y sábados, domingos y festivos de 8,90, reduciéndose en ambos casos un euro si se aplica la oferta de entradas 2+2 (mínimo cuatro personas de las cuales al menos dos deben ser adultas).

Sobre el autor:

Pablo Mata

Pablo Mata

Periodista, graduado en la Facultad de comunicación de Sevilla en el año 2020. Miembro de la Asociación de Prensa de Jerez. He hecho prácticas y colaborado en varios medios para ganar experiencia. También escribo en mi propio blog sobre mi pasión, el deporte, y hora tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena en lavozdelsur.es.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído