Flamenco, romanceros y teatro: así se presenta marzo en la sala El Espejo de Jerez

La Asociación de Artes Escénicas y Audiovisuales comparte cinco espectáculos programados para este mes en este espacio cultural en el centro histórico

El Espejo se encuentra en la plaza Salvador Allende, rincón del centro histórico de la ciudad
El Espejo se encuentra en la plaza Salvador Allende, rincón del centro histórico de la ciudad MANU GARCÍA

La Asociación de Artes Escénicas y Audiovisuales anuncia la programación de la sala El Espejo, localizada en la plaza Salvador Allende, en pleno centro histórico de Jerez. El mes de marzo llega cargado de espectáculos para todos los publicos dedicados a las distintas disciplinas culturales desde flamenco pasando por la literatura y acabando con el teatro.

El Espejo Producciones acoge el próximo 5 de marzo Flamenco a través del juego, un taller lúdico educativo para familias con niños de 5 a 11 años, impartido por Flamencas Fantásticas. Las sesiones, de 45 minutos, se desarrollarán de 10.30 a 13.30 horas. A las 20.00 horas del 12 de marzo, El Show de los Lolailan de Long Island hará vibrar a la sala con una antología de los mejores romanceros del último ganador del concurso de romanceros del Teatro Falla.

Programación de la Sala El Espejo.
Programación de la Sala El Espejo.

El 19 de marzo tendrá lugar la presentación del libro Mayinca, la leyenda de Aoej de Carmen Navarro y Alejandro Reyes a las 18.30 horas, mientras que a las 20.30 horas habrá un concierto acústico de Lurdes Barea, acompañada por Clemen Cortés al piano. 

La última cita del mes será el 26 de marzo a las 20.30 horas para disfrutar de ¿Sexo Débil?, una adaptación de la obra de teatro clásico Lisístrata. Para más información, es preciso atender a las redes socuales de la sala jerezana. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído