Desayuno + DJ & 'Charity Market' en Gallo Rojo

El local alternativo del centro de Sevilla Gallo Rojo ofrece este domingo un buen desayuno y música en directo a cambio de colaborar en un mercadillo solidario con los comedores sociales de la ciudad

Desayuno + DJ & 'Charity Market' en Gallo Rojo. Interior del local, en la imagen.
Desayuno + DJ & 'Charity Market' en Gallo Rojo. Interior del local, en la imagen. JENNIFER HIGGS

La programación cultural de Gallo Rojo esta vez mira a los eventos más underground que se dan en las ciudades europeas. El próximo domingo podremos disfrutar de una novedosa propuesta, al menos en el centro de Sevilla, y no es otra que un Charity Market. Esta dinámica consiste en la venta de objetos de segunda mano que a su vez han sido donados por alguna organización o colectivo, de manera que la recaudación va destinada a la acción social promovida por dicha entidad.

En este caso, es Gallo Rojo quien promueve y el objetivo es ayudar a los comedores sociales de Sevilla, que debido a la situación actual de pandemia han visto incrementarse las colas de familias con hijos pequeños. Para ayudar a paliar esta situación, Gallo Rojo ha decidido realizar este mercadillo solidario para apoyar mediante este mercado a los comedores y a las familias que aquí acuden.

Desayuno DJ 2
Evento solidario en Gallo Rojo.

A este singular mercadillo solidario se suma la oportunidad de disfrutar de un buen desayuno y de música en directo a cargo de un DJ, que estará amenizando el encuentro. Para quienes prefieran una cerveza de media mañana, Gallo Rojo tiene una selección de las mejores. Un plan de domingo que aúna música, gastronomía con ropa y objetos de segunda mano, todo con el propósito de poner nuestro granito de arena para que nadie en Sevilla se quede sin un plato de comida.

Desayuno + música en directo + una buena causa

Dónde: Calle Madre María de la Purísima, 9, 41003 Sevilla. Cuándo: Domingo 18 de abril. De 10.00 h a 12.00 h. Cuánto: Entrada gratuita. La recaudación irá destinada a un comedor social. Enlaceshttps://gallorojo.es/

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído