Cádiz recupera las tradicionales noches de cine de verano en familia en la Casa del Niño Jesús

La entrada es gratuita hasta completar el aforo, mediante preasignación de localidades. Pueden retirarse cuatro por persona

Cádiz recupera las tradicionales noches de cine de verano en familia en la Casa del Niño Jesús.
Cádiz recupera las tradicionales noches de cine de verano en familia en la Casa del Niño Jesús.

El Patio de la Casa del Niño Jesús acoge este jueves, 8 de julio, la proyección de Infierno bajo el agua dentro del programa Cine en Familia organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz y que cumple este verano su decimocuarta edición.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo, mediante preasignación de localidades en esta web. Cada persona puede retirar cuatro invitaciones. Se podrán solicitar entradas desde el viernes (un día después de la proyección de la película anterior) hasta el martes siguiente o hasta completar el aforo.

Cine en familia es un programa pensado para todas las edades, pero con la intención de que sea una alternativa más de ocio en las noches de verano. Esta iniciativa nació con la idea de ofrecer un espacio los jueves por la noche, donde al aire libre recuperar esas tradicionales noches de cine de verano. El lugar para disfrutar de las películas es el patio de la casa del niño Jesús, con entrada por la Avenida Fernández Ladreda.

La entrada al recinto es desde las 21.30 horas, iniciándose la proyección una hora después en el mes de julio. En el mes de agosto las películas comenzarán a las 22.00 horas.

Desde el Ayuntamiento se recuerda a las personas asistentes que deben cumplir con las medidas anticovid como llevar mascarilla durante la proyección, utilizar gel hidroalcohólico y realizar la salida de forma escalonada, entre otras.

El programa está compuesto por una buena muestra del cine de calidad y actualidad, con una serie de películas que son de diversas temáticas, géneros y públicos. Este ciclo se completa con la proyección de clásicos en Un Castillo de Cine, que tiene lugar en el Castillo de Santa Catalina los domingos, lunes y martes de julio y agosto.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído