2.500 metros de ocio familiar en Área Sur Jerez: 16 pistas de 'bowling', 'laser tag', realidad virtual...

Abre sus puertas en el centro comercial jerezano un nuevo equipamiento de la mano de Ilusiona, el grupo líder en España en ocio familiar

2.500 metros de ocio familiar en Área Sur Jerez: 16 pistas de 'bowling', 'laser tag', realidad virtual...
2.500 metros de ocio familiar en Área Sur Jerez: 16 pistas de 'bowling', 'laser tag', realidad virtual...

El centro de ocio familiar Ilusiona ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Área Sur de Jerez. Se trata de un nuevo espacio de ocio familiar que contará con cerca de 2.500 metros cuadrados donde se distribuirán sus 16 pistas de Bowling de última generación con pantallas de led interactivas, así como lo último en máquinas de arcade, deportivas y redemption.

Para los más pequeños, Ilusiona dispone de su Parque Infantil Ilusiona Kids, totalmente tematizado con más de 16 juegos integrados.

En esta nueva apertura, Ilusiona ha incluido como novedad un espacio de Laser Tag tanto para adultos como para niños, así como una zona de realidad virtual de la marca líder en Europa “Hologate”.

Además de diversión, Ilusiona ofrece servicios como celebraciones de cumpleaños infantiles incluyendo como novedad cinco salas totalmente tematizadas y una novedosa oferta con el café-bar Hi-Cream, que completan una variada oferta para una experiencia de ocio en familia.

area sur nueva bolera 2
Máquinas en la nueva bolera de Área Sur.

Ilusiona, líder en diversión

El grupo líder en ocio familiar continúa su imparable expansión con esta nueva apertura en Jerez, el cual ha supuesto una inversión de 2,6 millones de euros y dará una nueva oportunidad de empleo a 25 jerezanos y jerezanas.

La apertura, que tendrá lugar hoy, 5 de agosto, es un paso más en su proyecto de expansión por España. Y es que, tras la apertura de Jerez y la anterior de Almería en el mes de marzo, Ilusiona tiene previsto la apertura de otros cinco centros en territorio español, lo que vendría a suponer un total de 28 centros de ocio familiar en España con cerca de 90.000 metros cuadrados de ocio y diversión

Sobre el autor:

F. Jiménez

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído