baby_radio2.jpg
baby_radio2.jpg

La emisora de contenidos infantiles organiza un festival con un show propio.

Luz Shopping acoge este sábado un festival muy especial, un espectáculo de música infantil que hará las delicias de los más pequeños. Comandado por Baby Radio, la emisora de contenidos infantiles con sede en El Puerto. El espectáculo contará con las actuaciones de Conecta Kids, Raúl Charlo y David César, además del show de Baby radio.

Desde las 12:00 y hasta las 14:00 horas, los personajes de la emisora, Mon el dragón, Fly y el duende Pedrito, así como los artistas que intervienen en el Festival, firmarán autógrafos en el photocall que se instalará en Luz Shopping.

A la presentación del festival han asistido un grupo de alumnos del colegio público Cervantes, que han disfrutado de la compañía de Mon el dragón, uno de los personajes de Baby radio. La teniente de alcaldesa Laura Álvarez ha destacado la aportación de Baby Radio a la programación infantil de Jerez, que ha calificado como “muy necesaria” y ha señalado el carácter familiar de la iniciativa.

Por su parte, Patricia Cabot, directora de marketing de Luz Shopping, ha señalado que además habrá otras muchas actividades y sorpresas el sábado en el centro comercial con motivo además de su quinto aniversario. El festival comenzará a las 17:00 horas y las entradas, gratuitas, se pueden recoger en el mismo centro comercial hasta este mismo sábado.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído