El revuelo mediático se ha desatado desde que el pequeño Nicolás entró en directo al programa 8maníacs de la cadena catalana 8tv. El joven, que está acusado de un delito de usurpación de funciones públicas por hacerse pasar por asesor del Gobierno o espía del CNI, ha vuelto a provocar reacciones. Esta vez, por dejar caer un supuesto romance con Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Durante el programa, el madrileño mencionó a Ayuso después de cargar contra representantes espalñoles como Pedro Sánchez o Esperanza Aguirre. "Tengo una anécdota que no puedo explicar. Me porté muy bien con ella durante una una tarde en la sede del PP en Chamberí. Ella tenía 30 años y yo 16. Era muy simpática pero no muy inteligente", contó.
Acto seguido el presentador le preguntó si hubo beso. A lo que el joven respondió: -"No, pero si hubiera habido tampoco lo hubiera dicho". Una de las colaboradoras le recriminó que estaba mintiendo y el pequeño Nicolás intentó esquivar los ataques y las preguntas con humor.
Sin embargo, ni afirmó ni desmintió nada. Incluso llegó a simular que se había cortado la conexión para salir de este "tierra, tragame". El personaje que ha sido uno de los alumnos conflictivos de El internado de Amazon Prime Vídeo junto a Omar Montes o Saray, dio a entender lo que todo el mundo en aquel plató estaba pensando. Algo que nunca se sabrá si es cierto.
En las redes sociales se han lanzado todo tipo de comentarios. "Qué buena pareja habrían hecho…", dice un usario mientras otro advierte del talante de este joven, "tengamos presente que el pequeño Nicolás miente más que habla".
Comentarios