Sin parar de reír: esta es la respuesta en 'Cifras y Letras' que ha dejado un momento de lo más hilarante

La palabra elegida por una concursante en una de las pruebas provoca las risas en el plató de este programa televisivo

Pilar, concursante de 'Cifras y Letras', no pudo dejar de reír tras una respuesta.
Pilar, concursante de 'Cifras y Letras', no pudo dejar de reír tras una respuesta.

Tan surrealista como divertido. Así ha sido el momento que se ha vivido en el programa Cifras y Letras de La2 de TVE. En una de las pruebas, donde las concursantes tenían que decir dos palabras que contuvieran las letras que habían salido al azar, una de las participantes dio una respuesta que acabó provocándole una gran carcajada.

Enterrador e infiel eran las pistas para dar con las dos palabras ocultas. Tras acertar sepultador, la concursante dijo también putero, que fue la hilarante respuesta que hizo que nadie pudiese contener la risa en el plató. 

"No era putero la palabra que buscábamos. Era adúltero", señalaba Elena Herraiz, una de las expertas del programa. El presentador, Aitor Albizua, indicadaba que "es una palabra y podría ser también, una persona infiel, pero en este caso no era". 

Desde La2 también se tomaban con buen humor el momentazo televisivo: "Se nos ha salido la cena de la boca. Hubiera sido un puntazo, pero... 10 puntos para Raquel". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído