'El príncipe de Bel-Air': la mítica serie de los noventa cumple su 30 aniversario con un capítulo especial

La serie que se emitió a principios de los 90 celebra sus 30 años con el estreno de un capítulo en el que se reunirán todos los personajes. Este se podrá ver en HBO Max el 19 de noviembre

Fotograma de los protagonistas de 'El príncipe de Bel-Air'.
Fotograma de los protagonistas de 'El príncipe de Bel-Air'.

La serie de los noventa que se coló en los hogares regresa con un capítulo especial por su 30 aniversario. El príncipe de Bel-Air, la comedia televisiva estadounidense en la que Will Smith protagoniza las aventuras de un joven de barrio que es enviado a la casa de sus parientes ricos en Bel Air, Los Ángeles, vuelve en una ocasión única.  Ya se ha lanzado el tráiler de lo que será un reencuentro para los nostálgicos que acogerá a Smith, a Tatyana Ali, Joseph Marcell, Karyn Parsons o Alfonso Ribeiro entre otros actores del elenco.

La emoción revivirá en una noche de música y baile que rinde homnaje a esta sitcom que marcó a toda una generación. El episodio de la serie emitida desde 1990 hasta mayo de 1996 se estrenará el 19 de noviembre en la plataforma HBO Max en Estados Unidos. En España habrá que esperar ya que no está disponible este servicio. El tráiler ha sido compartido por el propio Will Smith, que se encargó durante 6 años de hacer de las suyas para provocar la risa del público en este proyecto que ahora se hace un hueco en la pantalla. 

 

Tráiler 'El Príncipe de Bel-Air'

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído