Tim Burton traerá de vuelta a la televisión a la Familia Addams

El cienasta TIm Burton se encargará de la producción ejecutiva de esta serie financiada por MGM TV y Netflix en la que trabajan los creadores de la conocida 'Smallville’ s'

La vuelta a la televisión de la familia Addams con Tim Burton.
La vuelta a la televisión de la familia Addams con Tim Burton.

La terrorífica familia Addams vuelve a la pequeña pantalla de la mano del director Tim Burton. La huella del siniestro creador se colará en esta nueva propuesta audiovisual que revivirá las aventuras de esta familia con habilidades sobrenaturales. El cineasta se prepara para estar al frente de la producción ejecutiva en un proyecto en el que también destacan Alfred Gough y Miles Millar, los creadores de la aclamada Smallville’ s

La nueva serie está financiada por MGM TV, compañía que está en negociaciones con gigantes de la televisión como Netflix para la distribución. Pese a que aún no se han concretado los entresijos del nuevo proyecto, el estilo de Burton renacerá con esta familia de lo más peculiar que enganchó a varias generaciones en los hogares. 

A sus espaldas, Tim Burton resalta con películas como  Eduardo Manostijeras (1990), Big Fish (2003), Pesadilla antes de Navidad (1993) o Charlie y la fábrica de chocolate (2005), entre otras muchas. La última vez que el director se hizo un hueco en las salas de cine fue con la versión de  Dumbo (2019). Sin embargo, hasta el momento sus apariciones en televisión han sido limitadas, entre ellas resalta “Hansel y Gretel” (1983).

El cineasta sigue reinventandose con su personalidad y se suma a este proyecto de acción real para el que quizá dirigirá algunos episodios. La macabra familia está de vuelta. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído