Penélope Cruz revela a Dani Rovira su extraña manía en los aviones

La actriz, en el regreso a TVE de 'La noche D', reconoce que ya no es tan supersticiosa porque le quitaba demasiada energía

Penélope Cruz revela a Dani Rovira su extraña manía en los aviones
Penélope Cruz revela a Dani Rovira su extraña manía en los aviones TVE

Dani Rovira ha regresado este pasado martes por la noche a TVE. La Noche D ha vuelto a La1 de Televisión Española con una gran selección de invitados para celebrar la vuelta de un espacio que tuvo una gran acogida de público y crítica en su anterior temporada. 

En esta ocasión, el malagueño ha entrevistado al director de cine Pedro Almodóvar y a la actriz Penélope Cruz, con motivo de la promoción de la película que acaban de estrenar juntos, Madres paralelas. Además de hablar sobre algunas de las claves de esta película, que se quedó a las puertas de representar a España en los Premios Oscar, los invitados también han tenido la oportunidad de ofrecer al humorista un retrato más íntimo.

Entre los temas abordados, sus supersticiones. Después de que Rovira le preguntara a sus invitados si eran supersticiosos, ya que el programa giraba en torno a la suerte, la actriz reconocía que ha sido muy supersticiosa "hasta hace muy poco", pero que lo ha ido dejando con el paso del tiempo. Penélope Cruz ha asegurado que ha ido quitándose muchas de sus manías porque, "además de ser absurdas, le quitaban mucha energía".

A pesar de que Pedro Almodóvar no sabía qué decir, Penélope Cruz le recordaba sus "cosas raras" en los aviones. A continuación, la actriz revelaba por primera vez que cada vez que entra en un avión tiene que salir para luego volver a entrar. Un ritual que se repite siempre que tiene que viajar a cualquier destino, lo que Pedro Almodóvar ha etiquetado como sus neurosis.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído