La 'pesadilla' de David Broncano en 'La Revuelta': este es el repaso que le ha dado la madre de la actriz María Hervás

Juana reprocha al presentador una llamada en el pasado, cuando ella estaba enfadada con su hija, que se hizo viral

Juana, a la izquierda. A la derecha, su hija María Hervás y David Broncano.
Juana, a la izquierda. A la derecha, su hija María Hervás y David Broncano.
10 de febrero de 2026 a las 09:34h

David Broncano vivió en su último programa un momento de lo más incómodo durante la visita de la actriz María HervásLa Revuelta. El presentador recordó la anterior aparición de la intérprete, por entonces en el programa La Resistencia, cuando decidieron llamar en directo a su madre tras más de un año sin hablarse, una situación que, según explicó la propia actriz, no estaba prevista y tuvo consecuencias personales.

María Hervás relató que aquella llamada fue un punto de inflexión complicado en su relación familiar y reconoció que "no estaba preparado ni de coña... Me preguntó mucha gente. Le pedí perdón, pero no me contestó nunca". A pesar de ello, ambas lograron reconciliarse con el tiempo y la actriz acudió al programa acompañada de su madre, que seguía la evolución del mismo desde el palco. "¿Podemos hablar? Por templar los ánimos", le preguntó Brocano a la madre de Hervás, recordando un vídeo que fue uno de los más virales de La Resistencia, con más de un millón de visualizaciones en X (antes Twitter).

Reproches en directo y una conversación pendiente

La intervención de Juana marcó el tono de la entrevista desde el inicio, con un saludo que evidenció el malestar acumulado. "Hola a todos, menos a ti", lanzó directamente al presentador, que trató de justificarse al señalar: "Aunque yo te noté un poco enfadada, espero que sirviese para tender un puente con tu hija". Sin embargo, la madre de la actriz respondió con frialdad y afirmó que "el puente lo tendimos mi hija y yo porque estamos capacitadas para eso".

El principal reproche de Juana se centró en que Broncano no se identificara con claridad durante aquella llamada telefónica. La invitada recordó que "está grabado, podemos recurrir a la hemeroteca…", mientras el presentador intentaba defenderse, lo que provocó su enfado: "Perdona, no me interrumpas, ya está bien, hombre". El intercambio evidenció que, pese al paso del tiempo, el episodio seguía siendo una herida abierta.

Del enfado a la ironía final

Juana insistió en su versión de los hechos y añadió que "a la segunda o a la tercera, dijiste: 'Me llamo David'. No es justo que tú sepas que estás hablando con Juana y yo no sepa con quién estoy hablando".  A pesar del tono crítico, también reconoció que no guardaba rencor al presentador y confesó que "seguía viendo" su programa. 

Por último, ante las disculpas de Broncana, la madre de la intérprete señaló: "No me lo creo. El movimiento se muestra andando. Una tarjeta VIP, David, para dos personas. Ya, claro, es que no eres tú, son mis impuestos". 

Sobre el autor

Rubén Guerrero.

Rubén Guerrero

Ver biografía

Lo más leído