Micaela y Juan, el matrimonio sevillano que se ha convertido en un ejemplo de precaución ante el covid

Ambos han informado a sus hijos por correo electrónico que prefieren que se cancelen las fiestas. "Comunicado oficial de mis padres: ni antígenos ni antígenas”, escribía su hija en redes sociales.

Micaela y Juan, el matrimonio sevillano que se ha convertido en un ejemplo de precaución ante el covid
Micaela y Juan, el matrimonio sevillano que se ha convertido en un ejemplo de precaución ante el covid

La reportera de Cuatro al día, María López, ha compartido un momento especial. La comunicadora se ha trasladado hasta casa de sus padres después de que estos, por correo y por un comunicado, cancelaran la cena de Navidad como precaución ante la sexta ola.

Micaela y Juan, sus padres, se han asomado por la ventana para ver a su hija durante la retransmisión del programa. El matrimonio se ha vuelto todo un ejemple de precaución ante el virus y han tomado la decisión de anular las fiestas con la familia.   El mensaje, aprobado por todos los hijos, lo ha difundido López en su cuenta de Twitter y se ha hecho viral. “Comunicado oficial de mis padres: ni antígenos ni antígenas”, ha dicho.

“Ante la situación tan grave que estamos atravesando con los progresivos contagios que se están dando en toda la sociedad, después de comentarlo y meditarlo con nuestros hijos, mamá y yo hemos decidido de que cada uno pase estas fiestas es su casa”, decían en un correo electrónico.

“Es la forma más aconsejable para evitar posibles contagios. Podíamos reunirnos en el parque de María Luisa el día que se acordara, si no llueve, y hacer un picnic. ¿Qué os parece? Un beso muy fuerte para todos hijos y nietos, vuestros padres y abuelos

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído