Han tenido que pasar casi 24 horas para que las redes se hagan eco de las campanadas de Mediaset ofrecidas por Risto Mejide y Mariló Montero. Las audiencias no se conocerán hasta este mismo lunes, sin embargo, que esto haya tardado tanto en tener repercusión hace intuir que Telecinco no fue el mayor triunfador de la noche.
Y es que, en las últimas horas del domingo un vídeo de Risto Mejide ha corrido como la polvora por las redes sociales. El comentario del presentador se produjo mientras su compañera de campanadas realizaba un anuncio. Sin embargo, lejos de ser un chascarrillo inocente, ha sido un 'recado' hacia compañeras de profesión de dudoso gusto.
Risto Mejide, a por la competencia en sus campanadas:
— M 📺 (@casasola_89) January 1, 2023
“Ah, sí? Hay algo que anunciar? Un embarazo, la muerte de un ser querido...? Que eso siempre da audiencia”pic.twitter.com/housy3B9CA
Risto hizo referencia a las audiencias y para ello pronunció hechos personales muy concretos que tanto Cristina Pedroche (presentadora de Antena 3), como Ana Obregón (presentadora de TVE) han tenido que vivir. En concreto, el presentador de Todo es Mentira se refirió al embarazo de la primera y a la muerte del hijo de la segunda.
"¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Porque eso siempre da audiencia", manifestó Risto cuando Montero habló de nuevos comienzos. Hace unos días se conoció a través de la prensa que Cristina Pedroche esperaba su primer hijo. La propia Pedroche lamentó en redes no haber podido comunicar esto cuando le hubiera gustado. Por su parte, Ana Obregón sufrió hace un par de años la muerte de su hijo. Desde entonces hace manifestaciones para apoyar la investigación y la inversión en la lucha contra el cáncer.
Comentarios