El mensaje de Risto a la competencia durante las campanadas: "Eso siempre da audiencia"

El encargado de dar la bienvenida al año nuevo en Telecinco tuvo referencias de dudoso gusto hacia Ana Obregón y Cristina Pedroche

Momento en el que Risto hace el comentario.
Momento en el que Risto hace el comentario.

Han tenido que pasar casi 24 horas para que las redes se hagan eco de las campanadas de Mediaset ofrecidas por Risto Mejide y Mariló Montero. Las audiencias no se conocerán hasta este mismo lunes, sin embargo, que esto haya tardado tanto en tener repercusión hace intuir que Telecinco no fue el mayor triunfador de la noche.

Y es que, en las últimas horas del domingo un vídeo de Risto Mejide ha corrido como la polvora por las redes sociales. El comentario del presentador se produjo mientras su compañera de campanadas realizaba un anuncio. Sin embargo, lejos de ser un chascarrillo inocente, ha sido un 'recado' hacia compañeras de profesión de dudoso gusto.

Risto hizo referencia a las audiencias y para ello pronunció hechos personales muy concretos que tanto Cristina Pedroche (presentadora de Antena 3), como Ana Obregón (presentadora de TVE) han tenido que vivir. En concreto, el presentador de Todo es Mentira se refirió al embarazo de la primera y a la muerte del hijo de la segunda.

"¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Porque eso siempre da audiencia", manifestó Risto cuando Montero habló de nuevos comienzos. Hace unos días se conoció a través de la prensa que Cristina Pedroche esperaba su primer hijo. La propia Pedroche lamentó en redes no haber podido comunicar esto cuando le hubiera gustado. Por su parte, Ana Obregón sufrió hace un par de años la muerte de su hijo. Desde entonces hace manifestaciones para apoyar la investigación y la inversión en la lucha contra el cáncer.

Sobre el autor:

Emilio Cabrera.

E. C.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído