Mariló Montero vuelve a TVE junto a Xavier Sardá, Paz Padilla y Lola Flores

La periodista navarra se marchó hace seis años de la televisión pública confesando que la habían maltratado en el trabajo. "Me han hecho sentir como la tonta de España", declaró

Sardá junto a algunos de los colaboradores de su nuevo programa en TVE.
Sardá junto a algunos de los colaboradores de su nuevo programa en TVE.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

La siempre controvertida Mariló Montero regresa a TVE seis años después de marcharse por la puerta de atrás de La mañana de La 1, programa que presentó entre 2009 y 2016. "Me han maltratado en el trabajo. Me han hecho sentir como la tonta de España", confesaba la periodista navarra tras su marcha del ente público. 

Tras un breve paso por Antena 3 y tras marcharse "con mucha pena" de Canal Sur, Montero vuelve como colaboradora de La gran confusión, el nuevo programa de Xavier Sardá en el enésimo intento de TVE de revitalizar sus noches de los sábados. 

Loles León y Paz Padilla, que volverá a coincidir con Sardá como hiciera hace 25 años en Crónicas marcianas, serán las madrinas de honor este sábado 24 de septiembre del estreno de un programa que anuncia tener como objetivo que los espectadores se lo pasen bien. 

Para la promoción del programa, TVE ha recurrido a una de las muchas declaraciones para la historia de la pequeña pantalla que dejó la gran Lola Flores. "Siempre hay una tercera persona. Él está enamorado de mí y yo estoy enamorada de otro. ¡Pero es la vida!", declaró en su día La Faraona cuando le preguntaron por su intensa vida amorosa. Las relaciones de pareja serán el tema principal del primer programa. 

Entre los colaboradores de este nuevo formato televisivo, Sardá contará con la participación de Miki dKai, Txabi Franquesa, Quique Jiménez, Pep Plaza o Judit Martín. Ana Boadas se encargará de hacer entrevistas a personajes de relevancia. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído