Iván Redondo, la mano que mece la cuna: "Pedro Sánchez es la mejor creación de Mariano Rajoy"

El exjefe de Gabiente de Prensa del presidente del Gobierno fue el último protagonista de 'Lo de Évole', en La Sexta

Iván Redondo, en La Sexta.
Iván Redondo, en La Sexta.

El exjefe de Gabinete de Pedro Sánchez, Iván Redondo, ha sido el último protagonista de Lo de Évole, el progama de La Sexta en el que Jordi Évole entrevista a personalidades de la política, sociedad y cultura. 

"Pedro Sánchez es la mejor creación de Mariano Rajoy", fue una de las grandes perlas que dejó Redondo durante su intervención. Cuestionado por si sería asesor de Pablo Casado, señaló que "no me veo. No me voy a ir al PP, dalo por hecho".

El presidente del Gobierno manifestó en su día que no dormiría bien por las noches de pactar con Pablo Iglesias, algo que finalmente se produjo. Sobre este tema, su exasesor destacó. "Yo he dormido bastante bien con Pablo Iglesias dentro del Gobierno. Y en mi opinión, el presidente también".

Sobre si se fue o le echó Sánchez, Redondo indicó. "Tuve una conversación directa y sincera con el presidente que acaba con un apretón de manos, te soy sincero. Y no era un momento fácil, claramente. Fue un momento que nos lo guardamos para los dos. Hemos compartido mucho, ese fue un momento muy importante. Habrá más”. 

Con relación a lo que echa de menos de Moncloa, el exjefe de Gabinete de Sánchez comentó. "Cuando me fui hubo llantos, fue una despedida muy calurosa, hubo también aplausos. Se vivió con mucha emoción. Echo de menos las conversaciones. Siempre hay un tema. El equipo que has conformado y que está contigo. Conversaciones que no se pueden producir ahora, yo tengo que estar en un segundo plano".

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído