El humor negro de 'La Resistencia' tras recibir el Premio Iris: "Ya tenemos un ojo, como Padilla"

Las redes sociales del programa de Movistar+ aluden al torero jerezano Juan José Padilla, que perdió uno de sus ojos tras una grave cogida hace diez años

El Premio Iris de 'La Resistencia'.
El Premio Iris de 'La Resistencia'.

David Broncano, Ricardo Castella y Jorge Ponce han sido premiados recientemente a la mejor dirección en los Premios Iris por la labor que desempeñan en La Resistencia, el late night de Movistar+.  

La Resistencia también ha sido reconocido como el mejor programa de televisión y para celebrarlo han tirado de humor negro en redes sociales. 

"Ya tenemos un ojo, como Padilla", han comentado en alusión al torero jerezano Juan José Padilla, que solo tiene un ojo tras perder el otro en la grave cogida que sufrió en la Feria del Pilar en octubre de 2011. El Premio Iris, como se puede ver en la imagen, es un galardón en el que aparece representado un ojo.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído