La última gala de Supervivientes All Stars 2025, el reality de Telecinco, ha dejado uno de los momentos más conmovedores de la edición. Gloria Camila se derrumbó en directo al recibir dos sorpresas cargadas de emoción en el día en el que su madre, Rocío Jurado, habría celebrado su 81 cumpleaños.
La concursante pudo ver un vídeo inédito de la artista hablando de ella cuando aún era una niña y, además, mantuvo una esperada llamada con su padre, Ortega Cano, quien no pudo contener las lágrimas al escucharla.
Un reto para un regalo inolvidable
Para acceder a este privilegio, Gloria Camila tuvo que superar una prueba nada fácil: beberse el temido “elixir del inframundo”, un brebaje con sabor a vinagre y “con trozos” que describió como desagradable. El esfuerzo mereció la pena, pues le permitió vivir uno de los momentos más especiales del concurso.
En cuanto escuchó la voz de su padre, la superviviente no pudo contener el llanto. “Gloria mía, preciosa. Que te queremos”, fueron las primeras palabras de Ortega Cano, que rápidamente tuvo que dejar paso a un allegado de la familia porque la emoción le impedía hablar con claridad.
El familiar transmitió los mensajes que el maestro quería trasladar a su hija, además de informarle sobre cómo se encuentran sus sobrinos. “Están todos estupendamente”, le aseguró. Entre lágrimas, Gloria Camila respondió: “Os echo mucho de menos. Era súper necesaria esta llamada. Me viene muy bien escuchar su voz porque me da mucha fuerza”.
Un vídeo de Rocío Jurado que lo cambia todo
Antes de esta conexión telefónica, la concursante había recibido otro regalo muy especial: un vídeo recopilatorio de Rocío Jurado. Entre las imágenes, un fragmento que Gloria Camila jamás había escuchado: “Hay una palabra que puede con todo, siempre me he sentido madre”.
“De verdad que muchísimas gracias, lo necesitaba porque lo estaba pasando súper mal”, confesaba la joven, completamente rota tras ver a ‘La más grande’ hablar de ella con tanto cariño.
Ortega Cano: “Tiene dos ovarios”
El propio Ortega Cano, en conexión previa con el plató, se mostró orgulloso del concurso de su hija en Honduras. “La echo de menos porque siempre ha sido muy cariñosa conmigo. Ella me cuenta todo y yo a ella también”, reconoció.
El torero quiso mandarle un mensaje de ánimo directo: “Quiere decirle que aguante un poco y le eche valor porque está España entera pendiente”. En palabras más contundentes, resumió: “Tiene dos ovarios”.
Gloria Camila duda si seguir en el concurso
Pese a la motivación extra recibida, la superviviente atraviesa un momento delicado. “Somos siempre las mismas pringadas, no comemos, no ganamos dotación, no tenemos fuego, no tenemos sol, todo húmedo…”, se lamentaba entre lágrimas en la playa junto a su compañera Elena.
El cansancio, las malas condiciones y la añoranza de su familia han llevado a Gloria Camila a replantearse su permanencia en el reality. “Por un lado quiero aguantar hasta el final, pero también tengo muchísimas ganas de ver a mi gente”, confesó.
Con todo, la gala de este 18 de septiembre ha regalado a la audiencia un momento televisivo inolvidable, con Gloria Camila, su padre y la voz de Rocío Jurado como protagonistas.



