Gloria Camila Ortega volverá a lanzarse desde el helicóptero. Ocho años después de su paso por Supervivientes 2017, la hija de Rocío Jurado, 'la más grande' y el torero José Ortega Cano, vuelve a Honduras para participar en la edición All Stars del reality más extremo de Mediaset, donde se reúnen grandes concursantes de otras ediciones para vivir en condiciones mucho más duras que en el formato normal.
Criada entre Madrid y Andalucía, donde creció rodeada del arte y la fama de la familia Jurado, Gloria Camila ha construido su propio camino en los medios. Aunque se alejó un tiempo de la exposición mediática, en los últimos meses ha retomado presencia en televisión con entrevistas y colaboraciones, sobre todo tras la muerte de Michu, la madre de su sobrina.
La edición de 'Supervivientes' 2017
Su anterior paso por este programa estuvo marcado por la relación con Kiko Jiménez, con quien compartió edición y convivencia. Esta vez, sin embargo, regresa en solitario, con una versión más madura de sí misma y con la intención de quitarse cualquier espinita clavada de su primera experiencia en la isla, en la que fue la sexta expulsada de la edición.
Firme, con carácter y con una legión de seguidores en redes, donde cuenta con 889.000 seguidores, Gloria Camila llega como uno de los grandes reclamos del casting. Su apellido pesa, pero también su personalidad. En una edición con muchos veteranos, su historia familiar y televisiva aportará un ingrediente más que sabroso al menú de Supervivientes All Stars 2025.
El resto de concursantes
Han sido diferentes medios de comunicación los que han ido confirmando la presencia de rostros muy conocidos en el All Stars, el cual se prevé que dé comienzo durante el mes de septiembre. Entre los nombres más destacados encontramos a Sonia Monroy, Jessica Bueno, Tony Spina, Fani Carbajo, Iván González, Miri Pérez-Cabrero, Noel Bayarri, Elena Rodríguez, Rubén Torres, Carlos Alba, Alejandro Albalá y Kike Calleja.
Los seguidores de uno de los realities más icónicos de Mediaset están a la espera de que llegue el mes de septiembre para poder ver a este casting, que a priori, parece que dará mucho juego, como ya han hecho en otros formatos. Se espera de ellos que le den todo en los juegos, pero que también se mojen y se involucren en la convivencia para dar las mejores tramas.




