Juan y Medio, que una temporada más está al frente de las tardes de Canal Sur Televisión, le ha soltado todo un zasca a Ana Rosa Quintana, que esta semana está de estreno con TardeAR, en lo que es su paso a las tardes de Telecinco tras 18 años en antena por las mañanas.
"Recuerden que ayer –por el lunes– se conmemoraba el día del fin del mundo para todos los programas de la televisión que no fueran X... Pues no fue así. Arrasamos, muchas gracias", comentaba el presentador almeriense en alusión al debut de Ana Rosa y sus bajos números de audiencia.
El #zasca de #JuanyMedio a #AnaRosa “ Ayer era el fin del mundo para todos los programas menos para X y resulta que fuimos líderes de audiencias” pic.twitter.com/BiTVzSRu3v
— TVMASPI (@sebas_maspons) September 19, 2023
El nuevo programa de la veterana presentadora se ha vendido como la gran apuesta de Telecinco para tratar de recortar terreno a Antena 3, líder destacado en los últimos meses. El share televisivo estuvo muy lejos de lo esperado, quedándose TardeAR en su debut con un 11,3 por ciento y 905.000 espectadores. El segundo día, la audiencia incluso bajó: 813.000 espectadores, con un 10,4 por ciento de share.
En Andalucía, el programa de Juan y Medio fue lo más visto del lunes, con un 12 por ciento de share y 253.000 espectadores.
García-Pelayo acusa al Gobierno de maltratar a Cádiz y carga contra Puente tras la tragedia de Urda
El "fallo" ferroviario se llama PP y PSOE
Aviso naranja por lluvias este miércoles en Andalucía: Almería podría acumular 30 litros en una hora
Cristina Fernández Cubas, gran maestra del cuento, gana el Premio Cervantes 2026
Horóscopo de hoy, miércoles 4 de noviembre: los signos que recibirán una buena noticia


COMENTARIOS