El nuevo concurso de Canal Sur: miles de euros a cambio de demostrar conocimientos sobre Andalucía

Manolo Sarria presentará 'Atrápame si puedes', un formato adaptado de otras versiones en otras cinco televisiones autonómicas

Manolo Sarria, en una entrevista en Canal Sur por su nuevo programa.
Manolo Sarria, en una entrevista en Canal Sur por su nuevo programa.

Canal Sur Televisión está buscando participantes para Atrápame si puedes, concurso que estrenará a finales de mayo siendo una adaptación cien por cien andaluza del exitoso formato que ya cuenta diferentes versiones en otras cinco televisiones autonómicas.

 

Al frente del programa estará el humorista Manolo Sarria que recibirá cada semana en el plató a cinco concursantes venidos de diferentes puntos de Andalucía que cada día tendrán que poner a prueba sus conocimientos sobre nuestra tierra pudiendo ganar miles de euros.

 

En un comunicado, RTVA ha explicado que se trata de un concurso que cuenta con altas dosis de humor y que nace con el objetivo de entretener y llevar la cultura andaluza tanto a los concursantes en plató como a los espectadores desde casa.

 

El programa se emitirá en horario de máxima audiencia y en este momento se encuentra en fase de casting. El programa busca andaluces que estén dispuestos a vivir una experiencia única en televisión y con ganas de ganar un bote que partirá de 10.000 euros y que irá creciendo con el paso de las semanas si nadie consigue atraparlo.

 

Todos aquellos aspirantes que quieran participar en el nuevo concurso de Canal Sur Televisión deberán llamar al teléfono '955.290.361' y dejar sus datos personales para que el equipo de casting se ponga en contacto con ellos.

 

La historia de Atrápame si puedes comenzó en 2014 con sus primeras emisiones en ETB, la televisión autonómica del País Vasco, y ya cuenta con adaptaciones propias en TV3, Aragón TV, A Pùnt e IB3, registrando excelentes datos de audiencia en todas sus versiones.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído