Casting en Trebujena: buscan a niños y niñas para una nueva serie de Antena 3

El rodaje de la adaptación española de la telenovela turca tendrá lugar el 21 de junio en la localidad gaditana

La serie 'Madre' que prepara Antena 3.
La serie 'Madre' que prepara Antena 3.

Atresmedia TV buca a niños y niñas de entre 6 y 9 años para su próxima serie original con la que se trabaja el título provisional de Madre. Una adaptación de la telenovela turca del mismo nombre tras observar el rotundo éxito de ficciones importadas como Mujer y Mi hija. Así, convoca un casting en Trebujena para completar su reparto de actores y actrices que ya cuenta con Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León, última en sumarse. 

La serie, que se encuentra en fase de preproducción, trata el abandono infantil a través de Manuela, que se aleja de su familia adoptiva y se muda a una marisma a estudiar las aves herida por el trauma de saber que ha sido abandonada. El día en que encuentra a la pequeña Alba, comenzará para ella un viaje que la obligará a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los demonios de su vida.

La empresa Tempotel, organizadora de la convocatoria, pide que los candidatos y candidatas tengan el DNI vigente y disponibilidad para poder desplazarse a Trebujena para participar en el rodaje, que tendrá lugar el próximo 21 de junio

Los niños y niñas elegidos tendrán un contrato remunerado según convenio de figuración y estarán dados de alta en la Seguridad Social. Las personas interesadas deberán inscribirse entrando en la web de Tempotel y rellenar los datos del formulario. En el apartado Código casting es preciso indicar "Trebujena" antes de enviar la solicitud. 

Además, una vez inscrita, la persona candidata deberá mandar un correo electrónico a [email protected] con fotografías recientes de cara y cuerpo entrero en las que no aparezca con mascarillas, gorras o pañuelos. En el asunto del email se deberá indicar "Niños Trebujena"

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído