Casting en Jerez: nueva oportunidad para participar en el documental 'Bulería'

La productora Trafalgar cinema y el director artístico de la obra, Luis de Perikin, convocan a los "innumerables artistas" en el Palacio de Villapanés

Luis de Perikín posando en una entrevista. FOTO: MANU GARCÍA.
Luis de Perikín posando en una entrevista. FOTO: MANU GARCÍA. MANU GARCÍA

La productora Trafalgar cinema, junto al director artístico de la película Bulería, Luis de Perikin, llevarán a cabo la fase final del casting, con la que colabora el Ayuntamiento de Jerez, a través de la Film Office, los próximos días 6 y 7 de Julio. Las audiciones tendrán lugar en el Palacio de Villapanés, lugar emblemático en la ciudad de Jerez y sede de la Fundación Fundarte.

En la primera etapa del casting han participado 178 candidatos, de los que han sido seleccionados para la fase final de Audiciones, 40 a participar en el reparto de la película Bulería, que se prevé comenzar a rodar entre los meses de septiembre y octubre.

La productora, a través de este casting quiere ofrecer una oportunidad a los innumerables artistas que viven en la ciudad. Debido a los efectos de la pandemia, el plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto del 9 al 21 de junio, para dar la oportunidad a aquellas personas que no pudieron presentarse.

A su vez, Trafalgar cinema, agradece a todos los participantes en el casting, el interés y las ganas que han demostrado durante todo el proceso. La productora se pondrá en contacto con los finalistas y les informará en breve a través de correo electrónico. "Jerez de la Frontera y la bulería, la bulería y Jerez de la Frontera, los verdaderos protagonistas de esta película", expresa la productora. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

Jason Hace 7 días
Estoy interesado en saber donde puedo ir al casting o como hago para tener información a cerca de la producción Buleria, ya que quiero aplicar al casting. Gracias
Ahora en portada
Lo más leído