Casting en Jerez: nueva oportunidad para participar en el documental 'Bulería'

La productora Trafalgar cinema y el director artístico de la obra, Luis de Perikin, convocan a los "innumerables artistas" en el Palacio de Villapanés

Luis de Perikín posando en una entrevista.
Luis de Perikín posando en una entrevista. MANU GARCÍA

La productora Trafalgar cinema, junto al director artístico de la película Bulería, Luis de Perikin, llevarán a cabo la fase final del casting, con la que colabora el Ayuntamiento de Jerez, a través de la Film Office, los próximos días 6 y 7 de Julio. Las audiciones tendrán lugar en el Palacio de Villapanés, lugar emblemático en la ciudad de Jerez y sede de la Fundación Fundarte.

En la primera etapa del casting han participado 178 candidatos, de los que han sido seleccionados para la fase final de Audiciones, 40 a participar en el reparto de la película Bulería, que se prevé comenzar a rodar entre los meses de septiembre y octubre.

La productora, a través de este casting quiere ofrecer una oportunidad a los innumerables artistas que viven en la ciudad. Debido a los efectos de la pandemia, el plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto del 9 al 21 de junio, para dar la oportunidad a aquellas personas que no pudieron presentarse.

A su vez, Trafalgar cinema, agradece a todos los participantes en el casting, el interés y las ganas que han demostrado durante todo el proceso. La productora se pondrá en contacto con los finalistas y les informará en breve a través de correo electrónico. "Jerez de la Frontera y la bulería, la bulería y Jerez de la Frontera, los verdaderos protagonistas de esta película", expresa la productora. 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

Jason Hace 1 año
Estoy interesado en saber donde puedo ir al casting o como hago para tener información a cerca de la producción Buleria, ya que quiero aplicar al casting. Gracias
Lo más leído